Durante un evento privado de Gigabyte, se menciona que el chipset X570 de AMD está siendo desarrollado para acompañar a los procesadores Matisse (Ryzen 3000).
Según la diapositiva publicada por una fuente de Taiwan, AMD está planeando anunciar el chipset basado en Matisse ya en el Computex, que se celebraría a finales de mayo en Taipei. Las diapositivas tienen marcas de agua Gigabyte.
Este chipset X570 sería el primero en soportar PCI Express 4.0, una tecnología soportada por Zen 2 y las GPUs Vega de 7 nm. Si esta filtración es cierta, entonces sería muy extraño que Navi y Ryzen 3000 no fueran capaces de soportar PCIe 4.0, que brindara 2 veces el ancho de banda del PCI Express 3.0.
La diapositiva es claramente de hace unos meses, ya que las series B450 y Athlon 200GE todavía están marcadas en rojo. Dicho esto, es posible que el lanzamiento pueda ser planeado para un evento diferente ahora, y no exactamente en el Computex, pero de momento es la información que tenemos.
Esta diapositiva también indica que Glacier Falls de Intel estará disponibles en el tercer trimestre de 2019. Esto significa que Skylake Refresh tendrá una vida útil bastante corta.
La imagen también muestra los chipsets Intel B365 y H310C. Ambos comenzaran a aparecer en el mercado con nuevas placas base.
[irp]Por último, pero no menos importante, hay una imagen que muestra las variantes KF de las CPUs Core de 9ª Generación, como Intel Core i9-9900KF, Core i7-9700KF, Core i5-9600KF, i3-9350KF y variantes no K – i5-9400F e i3-8100F. Ya veremos de que se tratan estas nuevas variantes de la serie 9000 de Intel.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…