Una de las características más notables de los últimos años fue la incorporación de la tecnología 3D Touch en los dispositivos iPhone. La sensibilidad a la presión de la pantalla nos permite acceder de manera directa a ciertas funciones desde el icono de una app en la pantalla de inicio sin embargo, tal vez a ti no te resulte tan útil y prefieras desactivar el 3D Touch en tu iPhone. Si es así, a continuación te contamos cómo hacerlo de manera sencilla y rápida.
La característica 3D Touch es una útil función sin embargo, la propia Apple parece haber tenido dudas al respecto de tal forma que ha sustituido esta tecnología por una función similar en el iPhone Xr a la que ha denominado “haptic touch”. Similar pero no idéntica ya que elimina algunas características como los accesos directos en la pantalla principal.
Si aún cuentas con un iPhone más antiguo que tiene 3D Touch, tal vez prefieras desactivar esta función y así acostumbrarte a no tenerla. Veamos cómo hacerlo:
En esta misma sección de los ajustes también puedes optar por cambiar la sensibilidad táctil de 3D Touch. Con ello podrás escoger entre ejercer una mayor o menor presión sobre la pantalla cuando quieras hacer uso de 3D Touch.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…