Razer anunció que será el socio oficial de Esports para los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) del próximo año en Filipinas, en el que los Esports se reconocerán como un deporte premiado con su propia medalla por primera vez en la historia.
La compañía de fabricación de hardware para juegos de Singapur reveló que su cofundador y director ejecutivo, Tan Min-Liang, ha liderado la concentración para elevar los deportes electrónicos a un evento de medalla reconocido. Su delegación se reunió con el comité organizador del país, PhilSGOC, y su comité olímpico en múltiples ocasiones para trabajar hacia este objetivo.
Razer apoya a 18 equipos campeones con jugadores de 25 países, ganando más de $ 10 millones en premios en los últimos dos años. También aprovechará su ecosistema de hardware, software y servicios. Esto incluye la facilitación de discusiones entre PhilSGOC y varios editores. El primer socio es Moonton, el editor detrás del popular Mobile Legends: Bang Bang. La alineación final se dará a conocer en los próximos meses.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Todos los trucos sobre como subir volumen en Windows 10
Mientras que los e-sports estás en la lista de 56 deportes programados para los Juegos, el secretario general del Consejo Olímpico Nacional de Singapur, Chris Chan, aclaró que junto con el ju-jitsu, el kurash, el monopatín y el surf, todavía tiene que aplicar, con el respaldo de federaciones internacionales o asiáticas para el 7 de diciembre, para obtener la aprobación. Según los investigadores de mercado Newzoo, hay más de 2.300 millones de jugadores en todo el mundo.
Se espera que la audiencia mundial de deportes electrónicos alcance los 276 millones para 2022, y se proyecta que los deportes electrónicos serán una industria de miles de millones de dólares para el próximo año.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…