El mercado de la telefonía tiene un claro protagonista en 2019, y es el teléfono plegable. Marcas como Samsung o Huawei ya han confirmado que sus dispositivos plegables van a llegar en estas fechas. Aunque hay otras marcas que trabajan en sus propios teléfonos. Una de ellas es OPPO, que ya ha confirmado la fecha en la que presentarán su primer teléfono plegable.
Será en febrero, durante la celebración del MWC 2019 cuando el fabricante chino vaya a presentar este dispositivo. Podría ser el mismo evento en el que lleguen los dispositivos de Huawei y Samsung.
No se trata de una noticia que debería pillarnos por sorpresa, porque hace unos meses que se revelaba la patente del primero teléfono plegable de OPPO. La firma ha colaborado además con Samsung, que les ha mandado algunos prototipos en este sentido, por lo que era conocido que estaban trabajando en el desarrollo de su propio dispositivo. Aunque su lanzamiento llegaría antes de lo que muchos esperaban.
Será interesante ver lo que el fabricante chino presenta. Desde hace unos meses que están actuando en el mercado europeo, aunque su presencia sigue siendo bastante limitada. Un teléfono plegable podría ayudarles a ganar algo de popularidad.
[irp]Sin duda, el teléfono plegable será el gran protagonista del MWC 2019. De momento hay tres marcas que parecen presentarán el suyo, ahora que OPPO ha confirmado esta noticia. Veremos si hay más marcas que se suman a esta tendencia. Pero queda claro que los dispositivos plegables serán unos de los grandes protagonistas de este próximo año.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…