MSI inicia una nueva aventura en el mercado con el lanzamiento de un nuevo monitor gaming MSI Oculux NXG251R, que incluye panel rápido con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, y compatible con la tecnología G-Sync para ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce.
MSI Oculux NXG251R es un monitor gaming que se suma al ya vasto catálogo del fabricante, dominado por modelos con unas relación entre precio y prestaciones de lo más atractiva, aunque en este caso el fabricante aún no ha publicado el precio, y es un modelo con G-Sync, por lo que ya se sabe de antemano que no será barato. También incluye un sistema de retroiluminación LED RGB que puede controlarse con MSI Mystic Light, y configurarlo para que coincida con el resto del equipo y los periféricos.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo conectar un segundo monitor a tu Mac
El nuevo MSI Oculux NXG251R está equipado con un panel Full HD de 24.5 pulgadas, que alcanza la frecuencia de actualización de 240 Hz, y un tiempo de respuesta de 1 ms (gris / gris), de ello ya se puede deducir que se trata de un panel de tipo TN. Esto último significa que no es posible esperar unos ángulos de visión fantásticos, y una excelente reproducción del color, unas características que han sido reemplazadas solo por la alta velocidad de refresco y un tiempo de respuesta lo más bajo posible.
Sus ángulos de visión son 170 y 160 grados horizontal y verticalmente, el contraste estático es 1000: 1 y las entradas incluyen DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4. También cuenta con un concentrador de tres puertos USB 3.0. Tendremos que esperar para conocer el precio final de venta y ver si merece la pena frente al resto de soluciones basadas en G-Sync.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…