NVIDIA acaba de presentar la última versión de su paquete de controladores GeForce que, como siempre, preparan nuestras tarjetas gráficas para los nuevos lanzamientos en videojuegos y solucionan los distintos errores que puedan llegar a surgir. GeForce 417.01 WHQL tiene como objetivo dar la bienvenida a Darksiders III.
La versión 417.01 de los controladores WHQL viene con optimización lista para el juego «Darksiders III.» Los controladores también añaden perfiles SLI para el polémico juego de Valve, «Artifact».
En cuanto a los problemas resueltos en estos controladores, se incluyen las tasas de actualización superiores a 30 Hz que no son aplicables a determinados monitores 4K Ultra HD (siempre que se cumplan los requisitos de hardware como DisplayPort HBR2 o HDMI 2.0 o superior). Los controladores también solucionan un inconveniente con el Frame Rate Limiter 2 que no funcionaba en algunos casos. También se trata el mensaje de error «Event ID 14» cuando CSM está desactivado en el programa de configuración UEFI. El G-Sync no se desactivaba después de salir de un juego, y las imágenes incompletas de Ansel que aparecían cuando la resolución es de 30X o superior.
Soporte
Perfiles SLI de aplicación
Corregidos los problemas de esta versión
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…