Newegg comenzó a enviar el Intel Optane SSD 905P en el formato M.2 22100, generando algunas dudas sobre cierta información en la página del producto. El listado de Newegg dice «Se requiere una solución térmica adicional» cerca de la parte superior de la página, pero no nos da ninguna recomendación o detalle más allá de esa declaración.
Se han visto imágenes del 905P M.2 cubiertas con un enfriador pasivo EK, pero la mayoría de las imágenes proporcionadas por Intel muestran solo el dispositivo NVMe desnudo. Las unidades de disco 905P M.2 que se exhibieron en Computex en junio pasado también estaban libres de un disipador de calor. Tweaktown se ha puesto en contacto con Intel para obtener respuestas. La información obtenida es que «Intel está trabajando con EK para garantizar que la solución térmica esté disponible sin cargo para los clientes que compran el M.2 905P”.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores SSD del mercado
El truco aquí es que tenemos que asegurarnos de que los minoristas lo tengan en stock para que pueda ser empaquetado con el Intel Optane SSD 905P M.2 . «Además, de los cientos de placas base que soportarán el 22 X 110 M.2 905P, hay un subconjunto de placas base que se enviarán con su propia solución térmica diseñada para el SSD. Esta solución térmica se incluirá en la caja de la placa base para aquellos que deseen utilizarla”. No está claro si Newegg planea enviar el 905P M.2 con el enfriador EK de 110 mm, la compañía ofrece el enfriador EK SSD de 80 mm pero no se puede encontrar una versión de 110 mm en el sitio.
[irp]Por ahora se está esperando a Newegg para que comente sobre el tema.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…