El notch se ha convertido en algo de lo más común en el mercado de los teléfonos Android. Muchas marcas hacen uso de uno en sus teléfonos. Generalmente en el mismo nos encontramos con el sensor o sensores frontales. Parece que Huawei quiere ir un paso más allá y presentarán una alternativa al notch. Ya que la firma lanzará un modelo con cámara incrustada en la pantalla.
En este caso, la cámara se introduciría en una esquina superior de la pantalla, no unida a los marcos. Un concepto que también Samsung lanzará, pero parece que la marca china se va a adelantar.
Este dispositivo de la marca china llegaría con el nombre Nova 4 al mercado. En la foto superior podemos ver ya un concepto que nos deja clara la idea del teléfono, además de la localización de su cámara frontal. Se espera que vaya a ser en diciembre cuando vayamos a conocer este dispositivo de forma oficial. Aunque de momento no tenemos una fecha concreta para ello.
Sin duda, se trata de un teléfono en el que Huawei vuelve a mostrar que se están convirtiendo en uno de los referentes en innovación en Android. Además de tomar la delantera a Samsung, que ve como la marca china se acerca cada vez más en ventas.
[irp]Esperamos saber más sobre este dispositivo en los próximos días, teniendo en cuenta que se espera vaya a ser presentado de forma oficial en este mes de diciembre. Seguramente la propia empresa comparta más datos al respecto.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…