ASRock ha presentado su primera placa base HEDT bajo la marca Phantom Gaming, la X399 Phantom Gaming 6. La línea Phantom Gaming, recientemente introducida con la serie Z390 de Intel, reemplazará a la línea FATAL1TY, que existe desde hace años, pero ASRock ahora pondrá más énfasis en su marca ‘gaming’ para las generaciones venideras.
El ASRock X399 Phantom Gaming 6 es la placa base de gama alta de la familia ASRock X399. Viene con un esquema de diseño similar al de la serie X399 FATAL1TY con un acabado metálico agresivo en los disipadores y cubiertas en negro mate. La placa base cuenta con el socket TR4 y un sistema de entrega de potencia Digi de 8 fases. La alimentación es proporcionada por un conector dual de 8 pines y hay un total de ocho ranuras DIMM DDR4 que pueden soportar hasta 128 GB de capacidad en total. La tarjeta está diseñada para soportar velocidades de memoria de hasta 3400 MHz (OC+).
En términos de diseño, la placa parece estar alcanzando el rango de costo-especificaciones en lugar de ir a por todas con un esquema de precios por encima de los 400 dólares. De cualquier manera, su precio no ha sido revelado, de momento.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…