La nueva generación de los iPhone de Apple no está dando los resultados que la firma americana esperaba. La ventas están siendo más bajas de lo pensado, si bien la empresa ha tomado la decisión de no revelar dichas cifras. Pero parece que las cosas no van bien, porque se comenta que van a iniciar de nuevo la producción del iPhone X, con el fin de impulsar dichas ventas.
El principal motivo es que las ventas del iPhone XS están resultando decepcionantes para la firma de Cupertino. Así que toman la decisión de volver a un modelo que ha dado buenos resultados.
La producción del iPhone X fue interrumpida por la llegada de los nuevos modelos de la firma americana en este segmento, el XS y el XS Max. Pero parece que los consumidpres no han recibido estos nuevos teléfonos de Apple de la manera que la empresa esperaba. Las ventas están siendo bajas y esto es algo que genera preocupación en la firma americana. Por eso, toman esta nueva decisión.
Al parecer, la empresa ha alcanzado ya un acuerdo para comprar paneles OLED a Samsung, para producir nuevas unidades del teléfono del año pasado. Además, el coste de producción del iPhone X es más barato que el de los modelos de este año.
[irp]De momento no se sabe si la producción ha dado ya comienzo o si será dentro de poco. Pero Apple parece decidida a intentar mejoras sus ventas, viendo las malas cifras de los XS y XS Max. Probablemente sus elevados precios, una notable subida respecto a la anterior generación, tenga mucho que ver.
En esta guía te voy a explicar cuáles son todos los aspectos que debes tener…
La tarjeta gráfica ASUS RTX 50 ROG Astral están incorporando una curiosa, pero útil función…
Recopilamos los mejores ratones inalámbricos para gaming o para oficina que puedes encontrar en 2025.…