Muchos de los que nos leeis en estos momentos tendréis un perro en casa. Yo mismo tengo uno, desde hace la friolera de 17 años, y aquí sigue, tumbado junto a la mesa desde la que os escribo. Pero en cualquier caso, tengas o no tengas uno, si te gustan los canes o los animales en general, estoy seguro de que también pasarás buenos ratos jugando a estos juegos de perros.
Vamos a comenzar con Dog Town, un típico juego de simulación en el que adoptarás un perro al que deberás alimentar, cuidar, jugar con él y ver como crece. Pero además, estos perros podrán subir de nivel y hasta vas a poder enviarlo a cumplir misiones. El juego cuenta con un amplio catálogo de 60 perros que tienen la capacidad de reproducirse, como en la vida real, así que lleva ojo o acabarán por escapar de tu smartphone.
Dog Town es un juego que se distribuye bajo modalidad freemium, y puedes descargarlo directamente aquí.
Sin duda alguna este es un juego de perros adorables, mirad que “monos” aparecen. Encuentra perros, dales de comer, asiste a su crecimiento y juega con ellos a multitud de minijuegos. También deberás protegerlos de los fantasmas. La traducción de Feedog no es del todo buena sin embargo funciona muy bien, la mecánica es bastante divertida y entretenida y también es apto para los más peques de la casa.
Como el anterior, FeeDog es un juego de descarga gratuita con compras integradas. Puedes descargarlo aquí.
Y por último, Dog Run, un juego de carrera infinita protagonizado por perros. En esta ocasión deberás guiar a tus perros ayudándoles a evitar obstáculos, recoger diferentes objetos y todo lo que incluyen los clásicos juegos “endless runner”. Desbloquea un montón de canes, obtén recompensas diarias, sube de nivel y mata el tiempo con este juego simple pero divertido.
[irp]Dog Run también es freemium y lo puedes obtener aquí.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…