El uso de materiales y dispositivos más delgados siempre conlleva un precio a pagar, además del mayor coste de hacerlos como tales. El vidrio se rompe más fácilmente y el metal se dobla con gran facilidad, esto es algo que ya hemos visto en bastantes ocasiones. Prueban la resistencia del Surface Pro 6 frente al iPad Pro de 11 pulgadas.
Zack Nelson de JerryRigEverything ha comparado la resistencia del Microsoft Surface Pro 6 frente al iPad Pro de 11 pulgadas, para ver si el dispositivo de Microsoft es realmente más resistente que su rival. Hay que decir que Surface Pro 6 ya tiene ventajas inmediatas. Es más grande con sus 12.3 pulgadas en comparación con las 11 pulgadas del iPad Pro. También es 2 mm más grueso que el iPad Pro y tiene un pie de apoyo que incrementa la rigidez en un nivel superior. Más importante aún, no parece haber ningún punto en el que Microsoft introdujo fallos estructurales en los bordes, también a diferencia del iPad Pro.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre El iPad Pro se somete al test de resistencia más famoso
Así que no es sorprendente que el Surface Pro 6 sobreviva en las poderosas manos de Nelson sin romperse por completo. Hay un poco de flexibilidad y una cierta separación de la pantalla del marco, pero en general, el Surface Pro 6 logra sobrevivir a las pruebas. Sin embargo, tiene otro problema, durante la prueba de rayado, el Surface Pro 6 se agrietó más fácilmente que el iPad, aunque no estamos muy seguros de cuánta fuerza aplicó Nelson aquí. En resumen, no es exactamente la pantalla más resistente.
A diferencia de los smartphone, la resistencia a este tipo de pruebas es menos relevante para las tablets, pues las posibilidades de que el usuario se siente en ellas o las doble con las manos son menores.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…