Aunque en España destaca por su escasa implantación, poco a poco son cada vez mas los vendedores online que aceptan Apple Pay como método de pago. Sin embargo, para que esta compra resulte un éxito seguro, debes tener configuradas de forma correcta tanto la dirección de pago como la dirección de envío. Veamos cómo hacerlo.
Cómo cambiar la dirección de Apple Pay
Al realizar una compra online, como la de tu nuevo iPhone Xr, el pago a través de Apple Pay resulta tremendamente rápido, sencillo y seguro. Si bien puedes cambiar la dirección de envío durante el propio proceso de compra, resulta mucho más conveniente disponer de los datos correctos y actualizados.
Por otro lado, ten en cuenta que los datos de facturación son únicos para cada tarjeta que tengas asociada a Apple Pay, mientras que la dirección de envío se aplicará a todas las tarjetas.
- Abre la app Ajustes en tu iPhone.
- Desplázate y selecciona el apartado Wallet y Apple Pay.
- Dentro de la sección «Valores por omisión de las transacciones», pulsa en la opción Dirección de envío
- Ahora tan sólo tienes que introducir una nueva dirección de envío, ya sea seleccionando un contacto (tu misma tarjeta de contacto) o introduciendo una dirección de manera manual.
De forma opcional, en la misma sección de «Valores por omisión de las transacciones», podrás establecer una dirección de correo electrónico predeterminada para tus compras, así como un número de teléfono.