BenQ ha lanzado un nuevo monitor curvado de 35 pulgadas con una característica un tanto extraña. El monitor curvo BenQ EX3501R está configurado para funcionar con una resolución de 3440 x 1440 pixeles. Así que, un poco mejor que 2K, pero no 2K. Con esta resolución, parece colocarse entre una calidad de imagen 2K y 4K.
Esta es una pantalla ultra-ancha. Como tal, por lo general, 3440 x 1440 se considera la resolución generalmente aceptada. Sin embargo, si usted nunca ha tenido un monitor ultra ancho, lo más probable es que nunca haya sabido que esta opción existe. Hay que comentar que el monitor es compatible con la tecnología HDR y que tiene 100% compatibilidad con el espectro de color sRGB, lo que lo hace especial para diseñadores profesionales y semi-profesionales. También se agradece la inclusión de 1 puerto USB-C para esta opción de BenQ.
El monitor se vende actualmente en tiendas minoristas por un precio entre los 600 a 650 libras esterlinas. Ese precio parece estar por encima del costo de un monitor 4K estándar de 35 pulgadas. Claro que este es un modelo más ancho, pero ¿merece la pena ese gasto extra?
Con las técnicas de reconstrucción de imagen como el DLSS, también han llegado tecnologías como…
MSI nos ha enviado todo su arsenal de nuevas placas de la serie Tomahawk, incluyendo…
AMD afirma que el APU Ryzen AI Max+ 395 "Strix Halo" con Radeon 8060S supera…