Además de anunciar el teclado ‘gaming’ XPG INFAREX K10, ADATA también presenta su nuevo ratón ‘gaming’ XPG INFAREX M20. Como su nombre indica, el M20 está un paso por encima del INFAREX M10 anunciado hace 11 meses.
XPG INFAREX M20 utiliza botones Omron
El nuevo ratón XPG INFAREX M20, sin embargo, toma las claves del diseño del clásico MS IntelliMouse Explorer. Su diseño ergonómico es ideal para usuarios diestros y viene acompañado de un sensor óptico. Los usuarios podrán ajustarlo de 400 a 5.000 ppp mediante un botón situado detrás de la rueda de desplazamiento. Además, hay botones laterales para avanzar y retroceder accesibles con los pulgares del usuario.
Los dos botones principales utilizan los switches japoneses de Omron. Que son básicamente el estándar cuando se trata de larga duración. Estos botones tienen una duración de 20 millones de clics, lo que ya es suficiente para algunos años de uso.
Como la mayoría de los productos de juego en el mercado, el ADATA XPG INFAREX M20 tiene iluminación LED RGB. Esta iluminación RGB es visible en el logotipo de XPG cerca de la base y en la rueda de desplazamiento también. También hay una banda lateral la parte inferior que ilumina el ratón en cualquier superficie, lo que queda genial.
El precio de este ratón no ha sido revelado, pero debemos tener en cuenta que el modelo M10 + su alformbrilla R10 esta costando en España unos 40 euros, así que deberíamos hacernos unos idea de que precio esperar de este ratón.