Los problemas siguen para los Google Pixel 3 un mes después de su presentación. Los teléfonos del fabricante americano han sufrido ya varios fallos, ahora se ha detectado uno nuevo en su cámara. Se trata de un bug que provoca que la cámara del teléfono se desactive. Ya hay usuarios que han comentado en redes que sufren este problema en su dispositivo.
Al usar aplicaciones de terceros que tienen acceso a la cámara, como Instagram o Snapchat, e intentar tomar una foto, no es posible, y sale un mensaje de error en la pantalla del teléfono.
Además, a los usuarios que les sale este mensaje en pantalla, no pueden volver a usar la cámara. De momento, el fallo ocurre únicamente al usar estas aplicaciones de terceros que tienen acceso a la cámara del Pixel 3. Parece que la solución temporal es desactivar dichos permisos, para evitar que tengan este acceso. Aunque Google debería lanzar pronto una solución.
A algunos los usuarios afectados, reiniciar el teléfono hacer restauración de fábrica no parece estar dando resultado alguno. La cámara se desactiva y no tienen acceso a la misma de ninguna manera. Si bien hay otros usuarios que afirman que reiniciar el teléfono funciona. Por lo que depende de cada caso.
[irp]Se trata del enésimo problema para el Google Pixel 3. Desde su presentación, el gama alta ha experimentado problemas de todo tipo, con la pantalla, guardado de fotos o mensajes. Sin duda, los usuarios están empezando a cansarse de tantos fallos.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…