Hace siete meses ADATA lanzó el teclado XPG INFAREX K20. Ahora el fabricante está anunciando un nuevo teclado de esa serie con el XPG INFAREX K10. Como se deduce por el nombre, el INFAREX K10 es un nivel inferior al del INFAREX K20. Esto se debe a que este teclado es un hibrido membrana-mecánico, en lugar de utilizar switches mecánicos «azules» de Kailh.
También cuenta con retroiluminación RGB, pero en lugar de por tecla, tiene 9 preajustes de efectos de iluminación, entre los que se incluyen Flowing Light, Multicolor Breathing, Seven-Color Cycle Flickering, Switchable Static, Six-Color Cycle Breathing, Red y White Breathing Cycle, Red y White Cycle Flickering, White Static, y White Breathing.
Como cualquier otro teclado gaming, el XPG INFAREX K10 tiene cierta capacidad anti-ghosting. Esto significa que los usuarios no verán ninguna entrada ‘fantasma’ que no hayan pulsado al mantener pulsados varios botones simultáneamente. Sin embargo, como no es un teclado mecánico, no consigue un anti-ghosting de cobertura total. En su lugar, tiene una limitación de 26 teclas anti-hosting/roll-over.
El teclado tiene la misma disposición de 104 teclas que el K20. Incluso tiene el mismo uso de las teclas combo Fn para funciones adicionales.
ADATA no reveló ninguna información oficial de precios en este momento. Como es natural, costara menos que el K20, que en su momento, costaba unos 80 dólares en el momento en que salió al mercado.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…