AMD ha puesto hoy a disposición la última versión de sus controladores para tarjetas gráficas Radeon, Adrenalin Edition 18.11.2. Esto trae consigo soporte para el tan esperado título Battlefield V, así como algunas correcciones a los problemas que los usuarios han estado esperando.
Las notificaciones de software del controlador ya no enumeran erróneamente la versión actual del controlador instalado y, lo que es más importante, se ha resuelto el molesto error que afecta a algunos usuarios de RX Vega con velocidades de reloj de memoria elevadas, incluso cuando el equipo está inactivo, algo que era inadmisible.
El driver también trae consigo soporte para la extensión Vulkan, VK_AMD_memory_memory_overallocation_behavior, que «permite controlar si se permite o no la asignación explícita más allá de los tamaños de pila de memoria del dispositivo» como dice AMD. Sin embargo, no todo es de color de rosa, tenemos algunos problemas conocidos, incluyendo la el crasheo Assassin’s Creed: Odyssey en algunas ubicaciones en sistemas Windows 7 y un posible ‘retraso’ del ratón con configuraciones de varias pantallas con al menos una pantalla activada pero apagada. Esto es decepcionante teniendo en cuenta que una actualización de controladores más antigua de septiembre también lo había arreglado aparentemente.
Soporte para:
Corregidos los problemas:
Los controladores se pueden descargar en el siguiente enlace.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…