HTC es una marca cuya presencia en el mercado está disminuyendo poco a poco. Sus ventas están cayendo a gran ritmo, especialmente a lo largo de este año. Por lo que muchos temen que su negocio de telefonía se vaya a detener pronto. Pero la empresa sigue lanzando teléfonos al mercado, siendo este año el U12+ su modelo de cabecera. Pero parece que al año que viene no habrá sucesor.
Ha sido la propia empresa la encargada de anunciar esto, pero dicen que en su lugar nos vamos a encontrar con algo diferente, pero no han especificado el qué.
Parece que la estrategia de la empresa para el año que viene pasa por no lanzar modelos dentro de la gama alta. En su lugar, se espera que un modelo de gama media llegue en primavera al catálogo de HTC. De modo que supondría un cambio notable para la empresa, que se ha hecho famosa por su gama alta, que suele generar bastante interés entre los consumidores.
Pero esto es algo que tampoco se ha podido confirmar por el momento. Desde hace tiempo que sus ventas no dejan de caer. Sus precios, demasiado elevados y su mala distribución son dos aspectos que han lastrado a la empresa.
[irp]Así que esperamos saber cómo van a orientar su estrategia a lo largo del año que viene. Porque queda claro que HTC sigue interesada en lanzar teléfonos al mercado. Por lo que veremos qué es lo que tienen que ofrecer.
Una filtración afirma que los procesadores AMD Ryzen 9 9950X3D y 9900X3D se van a…
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…