Nueva actualización, nuevo diseño. Es el caso al menos para las aplicaciones de correo y calendario en Windows 10. Ya que Microsoft ha lanzado para las mismas una actualización, en la que nos encontramos con un nuevo diseño en las mismas, algunos cambios en la interfaz. Todos ellos pensados para que los usuarios puedan hacer un mejor uso de las dos.
La actualización está empezando a llegar ya a los usuarios, probablemente la tengas ya, aunque lo más probable es que tarde unos cuantos días en llegar a todos ellos. Depende de la zona en la que estés.
Los principales cambios hacen referencia a la interfaz de las aplicaciones. En la aplicación de correo, Microsoft presenta una serie de nuevos iconos en las cuentas. Todos ellos están mejor diseñados, además de ser más fáciles de reconocer. Permitirá a los usuarios moverse en la aplicación de correo en Windows con mucha más facilidad. Además de permitir una navegación más rápida.
En el caso de la aplicación de calendario, han movido la sección de aplicaciones conectadas y el calendario al panel izquierdo. Todo esto resulta en una interfaz más limpia visualmente, que permite al usuario encontrar lo que busca con mayor comodidad.
[irp]Como os hemos dicho, Microsoft ha lanzado ya la actualización de forma oficial. Así que es cuestión de esperar a que llegue ya a los usuarios de Windows, aunque es algo que seguramente se esté llevando ya a cabo en estos momentos. ¿Qué os parecen estos cambios?
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…