El pasado mes de septiembre, la compañía con sede en Cupertino presentó y lanzó la nueva generación de su reloj inteligente. Este nuevo Apple Watch Series 4 (la quinta generación en realidad) ha destacado especialmente por su nuevo diseño, algo más delgado y con una pantalla de mayor tamaño sin embargo, no son estas sus únicas novedades. La retroalimentación háptica de la Corona Digital es otra de ellas, una característica que podrás desactivar si lo deseas.
Gracias a este efecto háptico, cada vez que haces uso de la Corona Digital, ya sea para abrir una aplicación, ya sea para desplazarte hacia arriba o hacia abajo, recibirás sus efectos en tu muñeca. Al tratarse de algo nuevo, deberás acostumbrarte a ello. Por el contrario, si no te resulta agradable o simplemente consideras que no necesitas en absoluto esta función, también podrás desactivarla de manera muy rápida y sencilla.
Para desactivar el efecto háptico de la Corona Digital en tu Apple Watch Series 4 podrás seguir cualquiera de los dos métodos que te muestro a continuación, ya sea desde el propio reloj, ya sea a través de la app Watch (Reloj) en tu iPhone. Veamos:
A partir de ese instante ya no volverás a sentir en tu muñeca ese efecto háptico cuando hagas uso de la Corona Digital. Recuerda que esta función sólo está incluida en el Apple Watch Series 4.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…