Advantech su unidad de memoria NVMe SSD de alta gama: El SQFlash 920. Esta nueva línea de productos ofrece soporte de seguridad de almacenamiento de alto rendimiento, densidad y funciones completas, ideal para usuarios de diseño y puesta en marcha para aplicaciones industriales.
Advantech SQFlash 920 – La primera unidad SSD 3D NAND de la industria que se dirige a aplicaciones AIoT
La unidad SSD SQFlash 920 NVMe de Advantech incluye el popular factor de forma M.2 2280 (SQF-CM8), así como un factor de forma U.2 de 2.5″ (SQF-C25) que utiliza la última tecnología Toshiba BiCS3 3D NAND Flash para alcanzar hasta 8 TB por capacidad de unidad.
La serie SQFlash 920 es la primera unidad SSD 3D NAND de la industria que se dirige a aplicaciones AIoT como el piloto automático y sistemas de visión industrial, que viene con gestión térmica inteligente integrada y amplias funciones de seguridad. Utilizando la última tecnología de controladores que incluye LDPC y un motor de corrección de errores RAID-ECC, las unidades de Advantech proporcionan la mejor fiabilidad de su clase y el mismo nivel de resistencia que MLC NAND Flash. Además, también está disponible una función de mantenimiento predictivo en línea lista para la nube (PMQ) para ayudar a los usuarios a monitorizar de forma remota sus SSD.
La serie SQFlash 920 tiene un diseño completamente nuevo de disipador térmico que puede reducir las temperaturas internas en hasta 10 grados centígrados. Además, utiliza grasa térmica con una flexibilidad mecánica excepcional para evitar el riesgo de daños físicos a los componentes SSD en caso de cambios bruscos de temperatura, incluso posee datos térmicos en tiempo real gracias a los sensores internos de la unidad SSD.
[irp]Por si esto fuese poco, SQFlash incorpora por defecto funciones antivirus de McAfee que pueden proteger el sistema de ataques de virus y malware.