Samsung planea cambiar sus gamas de teléfonos de cara al año que viene. Varias de sus familias de teléfonos serán eliminadas, siendo las Galaxy J, C y ON las elegidas. Pero en su lugar se espera que lleguen nuevas gamas de teléfonos, una de las cuales ya tiene nombre. Se trata de la familia de los Galaxy M. Una nueva familia de teléfonos destinada a la gama media.
Se espera que se vayan a lanzar a lo largo del año que viene los primeros teléfonos dentro de la misma. Y tenemos ya los nombres de los dos primeros modelos.
Los nombres de estos nuevos teléfonos Samsung que se han filtrado son los Galaxy M20 y Galaxy M30. Ambos modelos de esta nueva familia que la firma coreana lanzará el año que viene. Se sabe que el primero tendrá 32 o 64 GB de almacenamiento interno, en función de la versión elegida. Mientras que el segundo contará con 64 o 128 GB de almacenamiento interno.
Con esta nueva serie de teléfonos, la firma coreana espera renovar sus gamas, con la esperanza de competir mejor, viendo que en este 2018 han perdido terreno en favor de marcas como Huawei, que está creciendo a gran ritmo en el mercado internacional.
[irp]Samsung no se ha pronunciado aún sobre estos nuevos teléfonos. Pero lo más seguro es que a comienzos del año que viene ya tengamos más datos concretos sobre estas nuevas gamas de teléfonos. Así que estaremos atentos a la información que vaya llegando sobre las mismas.
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…