QNAP lanzó hoy la serie QNA Thunderbolt 3 como adaptador de 10GbE, proporcionando a los usuarios ordenadores Thunderbolt 3 Type-C un método asequible para conectarse a redes 10GbE. Con el adaptador de la serie QNA, los usuarios pueden beneficiarse de la conectividad dual Thunderbolt 3 y 10GbE, haciendo que la transferencia de archivos sea más rápida y mejorando la eficiencia del trabajo.
«Con el práctico adaptador de la serie QNA, se puede crear una red de 10GbE entre el ordenador Thunderbolt 3 y otro dispositivo compatible con 10GbE sin necesidad de una configuración complicada. Las redes 10GbE pueden facilitar la transferencia de datos a alta velocidad y beneficiar enormemente a las aplicaciones que requieren mucho ancho de banda o tamaño de archivo». Asegura QNAP en este lanzamiento.
La serie cuenta con dos modelos. El QNAT310G1T que tiene un puerto Thunderbolt 3 a 10GbE Multi-Gigabit (10G/5G/2.5G/1G/100M), y el QNAT310G1S que tiene un puerto 10GbE SFP+. El adaptador de la serie QNA tiene el tamaño de la palma de una mano y se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo. Además, las ranuras poco profundas de su parte superior proporcionan una refrigeración eficaz durante un uso prolongado.
Es utilizable tanto en PCs Mac como en Windows, ideal para grandes transferencias de archivos entre ordenadores y una NAS local, con un formato minimalista.
QNAP afirma que el adaptador Thunderbolt 3 a 10GbE de la serie QNA ya está disponible, aunque todavía no se han visto en tiendas online que lo vendan.
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…