Se espera que este mismo año Vine fuera a hacer su regreso al mercado, al menos así lo anunció su fundador. Pero parece que vamos a tener que esperar un tiempo más para su regreso, que finalmente será en 2019. Y ya sabemos que lo hará bajo otro nombre, algo que su fundador ha confirmado ya. El nombre elegido para su regreso es Byte, como se ha confirmado ya.
Llegará en la primera del año que viene, como podéis ver en el tweet que Dom Hofmann, el fundador, ha publicado hace un par de días.
El camino de Vine no ha sido el más fácil, especialmente después de ser adquiridos por Twitter en 2016. Pero finalmente se cerró, pero el año pasado anunciaban su regreso al mercado de forma oficial. Aunque vamos a tener que esperar un poco más, su fundador afirma tener plena confianza en el éxito de la plataforma, pese a la enorme competencia en el sector del vídeo.
Sobre los cambios o funciones que nos vamos encontrar en Byte no sabemos demasiado. Solo se ha creado una cuenta en Twitter, pero no tenemos datos sobre sus funciones o un adelanto. Probablemente en estas próximas semanas vayamos a saber más.
[irp]Veremos si este regreso de Vine convertido en Byte funciona bien, y logran hacerse con un hueco en el competido mercado del vídeo. Habrá que ver si saben ofrecer alguno nuevo al mercado. ¿Tendrán éxito? ¿Qué pensáis vosotros sobre este regreso?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…