Samsung es conocida por fabricar sus propios procesadores, de la gama Exynos. Esta próxima semana, la familia de procesadores de la firma coreana se va a ampliar, ya que se anuncia de forma oficial la presentación del mismo. Ha sido la propia empresa la encargada de anunciarlo. El 14 de noviembre tenemos una cita para conocer las novedades que nos deja.
Se espera que este nuevo procesador que la firma coreana va a presentar sea de gama alta. Será el procesador que sus dispositivos de este segmento alto van a usar en 2019.
Sobre el procesador tenemos de momento pocos datos. En el cartel que la marca ha publicado, podemos ver que la inteligencia artificial va a jugar un papel clave en el mismo. Así que se espera una unidad de procesamiento exclusivo, en este sentido. No se ha mencionado mucho más al respecto, la propia Samsung no ha dicho nada por ahora.
Lo que se comenta es que el procesador tendría soporte para 5G. De esta manera, los dispositivos de la firma de gama alta, que llegarán a comienzos de año, tendrán ya soporte para el mismo. Aunque no se ha podido confirmar.
[irp]El nombre completo de este nuevo Exynos de Samsung es un misterio. Parece que vamos a tener que esperar a este 14 de noviembre, el miércoles, para poder conocerlo. Así que estaremos atentos a lo que la marca anuncie, que no suele decepcionar en cuanto a calidad en sus procesadores.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…