Samsung se encuentra actualmente en plena renovación de sus gamas de teléfonos. Algunas de ellas se vana eliminar y llegarán nuevas. La principal renovación se va a llevar a cabo en la gama media. Y la firma promete muchos cambios, porque sus modelos de la gama media van a llegar en 2019 con un sensor de huellas integrado en la pantalla.
Será un sensor de huellas ultrasónico el que llevarán estos modelos. Además, será Qualcomm la encargada de producirlos, de hecho, el primer pedido se ha hecho ya.
De momento no se sabe qué teléfonos son los que van a llegar en esta gama media de Samsung a lo largo del año que viene. Pero queda claro que la firma coreana tiene planes de renovarlas por completo. Algo que vimos ayer cuando presentaron varios notch, que se van a introducir en sus teléfonos. Por lo que llega también un cambio en el diseño de los teléfonos.
De esta manera, la firma coreana tiene la intención de reafirmar su liderazgo en el mercado. Pese a mantenerse líderes, estamos viendo como su cuota de mercado ha caído de forma notable en este 2018. Algo que buscan cambiar de cara al año que viene, con notables mejoras en los teléfonos.
[irp]Esperamos saber pronto qué modelos de Samsung van a ser los que cuenten con este sensor de huellas en pantalla. Probablemente a lo largo de las próximas semanas nos vayan llegando más detalles sobre estos planes.
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…
Se filtró el prototipo de la GeForce RTX 5090 de Nvidia. Este prototipo estaría contando…
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…