Las gafas de realidad virtual Vive Focus de HTC están finalmente disponibles en Europa y Norteamérica. Esto sucede un año después de su anuncio exclusivo para el mercado chino, por lo que se han tomado su tiempo para lanzarse en estas tierras.
El diseño autónomo significa que las gafas RV no necesitan estar conectados a un teléfono o a un PC para funcionar. Las gafas de este estilo sin cables, permite una mejor movilidad de los usuarios dentro de un entorno de realidad virtual.
En su interior, él Vive Focus funciona con un ‘modesto’ procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, similar al Oculus Quest de Facebook. En cuanto a la pantalla, tiene un panel AMOLED con una resolución de 2880 x 1600 (1440 x 800 por ojo) [3K], que se asemeja con las gafas Vive Pro de gama alta.
En cuanto al software, se ejecuta en la propia plataforma Vive Wave de HTC basada en Android. A diferencia de Oculus Quest, HTC no se dirige específicamente a los jugadores con estas gafas. En lugar de ello, se opta por el entretenimiento y el uso empresarial. Lo que probablemente explica por qué su controlador no es tan avanzado como los controladores de seguimiento completo de Oculus.
Las gafas tienen un precio oficial de 599 dólares. Aunque también existe una versión «Advantage» para empresas con un valor de 749 dólares. Los usuarios pueden optar por dos colores, Azul Eléctrico o Blanco Almendra.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…