Los Google Pixel 3 se presentaron hace ya un mes y ya se han detectado algunos problemas con el funcionamiento de los nuevos modelos de la firma. Ahora, se reporta un nuevo fallo en los mismos, en este caso lo que ocurre es que el teléfono se sobrecalienta, lo que provoca que se apague de forma inesperada. Ya hay usuarios que han experimentado el fallo.
Un problema de gravedad para la empresa, que ve como su nueva generación de teléfonos empieza a tener fallos de funcionamiento graves.
Este fallo en el que el Pixel 3 se sobrecalienta, ocurre mientras el teléfono se carga. En ese momento, alcanza una temperatura demasiado elevada. Incluso si el usuario hace uso del teléfono mientras se carga, para llevar a cabo acciones como llamar o usar algunas aplicaciones, se calienta tanto que resulta imposible usarlo. Parece que el fallo ocurre con carga normal, inalámbrica o cargadores de terceros.
No se sabe si el fallo ocurre con unas unidades concretas. Aunque en redes sociales ya hay usuarios que se quejan de este fallo en el teléfono. Pero de momento no ha habido una reacción de la empresa americana al respecto.
[irp]Esperamos saber más sobre este fallo con los Google Pixel 3. Ya que sin duda es algo preocupante. Y no es el primer fallo que nos encontramos con los teléfonos desde su presentación, por lo que sin duda hay algo que no ha ido bien en la producción de los dispositivos. Se espera una respuesta de Google pronto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…