Tras muchos rumores, Samsung ha presentado su teléfono plegable en la conferencia de desarrolladores que organizan. Aunque no ha sido una presentación como tal, ya que apenas se ha podido ver el teléfono y no tenemos ninguna de sus especificaciones. Al menos, ya sabemos la manera en la que funcionará este dispositivo, que se espera llegue a comienzos de 2019.
Lo interesante es que se trata de un dispositivo que hace las veces de tablet y teléfono. Cuando está abierto es una tablet y al doblarse se convierte en un móvil. Tiene además dos pantallas.
De esta manera, el usuario puede usarlo como una tablet cuando quiera, teniendo el dispositivo abierto en su totalidad. Lo interesante es que Samsung ha ideado un sistema en el que la pantalla se dobla sobre sí misma. Y tenemos una pantalla secundaria, que es la del teléfono en sí, situada en la parte exterior. En cuanto a diseño promete ser uno de los teléfonos más comentados del año, además de una revolución para la firma coreana.
No tenemos datos sobre el teléfono, ni conocemos su nombre. Lo que sabemos es que Android se va a adaptar a teléfonos plegables, ante la llegada de varios modelos en 2019, además de la nueva interfaz de Samsung, que llega bajo el nombre One UI.
[irp]La empresa coreana ha dicho que no estaban preparados para presentar todo aún. Pero se espera que en el CES 2019 en Las Vegas, en el mes de enero, se lleve a cabo su presentación oficial. Aunque esto no se ha podido confirmar aún.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…