Después de aproximadamente un mes de pruebas en su fase beta, el lanzador para Android Microsoft Launcher 5.0 llega al público en general. Se trata en realidad la misma versión que se ofrece en la página del programa beta en el Google Play Store.
Microsoft Launcher 5.0 presenta una página Feed completamente renovada y la esperada integración de Timeline. Ahora consta de tres pestañas: Glance, Noticias y la línea de tiempo, que se pueden colocar en cualquier orden que el usuario prefiera para adaptarse mejor a sus preferencias. El lanzador funciona como esperarías, brindando acceso a actividades recientes, como documentos o páginas web, desde todos los dispositivos sincronizados.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Qué es un Disco Duro y cómo funciona
Las noticias son esencialmente las mismas que el widget que anteriormente formaba parte de la página de fuentes, que puedes personalizar para mostrar temas de tu interés. Mientras tanto, Glance conserva la mayor parte de la funcionalidad restante de las versiones anteriores, incluidos los widgets integrados y personalizados. El calendario en esta página también se ha rediseñado, pero la sección de «tareas pendientes» todavía se conecta a Wunderlist en lugar de Microsoft To-Do, y Microsoft dice que están trabajando en la integración con esta última.
Si has optado por la versión beta en algún momento para obtener estas funciones, pero deseas volver a la versión pública, puedes hacerlo visitando este enlace y eligiendo dejar el programa beta, por otro lado, si deseas permanecer en la vanguardia y unirte al programa beta, entra aquí.
[irp]Puede obtener la actualización a través de la tienda Google Play. ¿Qué te parece el lanzador Microsoft Launcher 5.0? Puedes dejar un comentario con tu experiencia de uso para ayudar al resto de los usuarios.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…