Corsair anunció el lanzamiento de la primera de su nueva línea de PCs para juegos totalmente construidos, el Corsair Vengeance 5180, cuyo objetivo es facilitar la transición de consola a PC a los usuarios preocupados en construir su propio ordenador para jugar. Corsair les facilita la tarea.
Corsair salta al mercado de PCs ‘Gaming’ pre-construidos con Vengeance 5180
Acompañado por los galardonados periféricos Corsair y su mejor iluminación RGB integrada de su clase controlada por el software iCUE, Vengeance 5180 es el paquete completo de última generación para aquellos que están listos para entrar en el mundo de los juegos de PC.
Impulsado por un procesador Intel Core i7-8700 (no K) de octava generación refrigerado por agua, el Vengeance 5180 ofrece un rendimiento de seis núcleos a velocidades de hasta 4,6 GHz. Esto se complementa con los gráficos de última generación de NVIDIA, con una potente GeForce RTX 2080 para un rendimiento excepcional en el apartado gráfico. Basada en la arquitectura Turing de NVIDIA, la GeForce RTX 2080 utiliza la tecnología de gráficos más avanzada disponible, capaz de ejecutar Ray Tracing.
Su precio es de 2,399 dólares
El Vengeance 5180 también viene equipado con 16GB de memoria DDR4 Corsair Vengeance RGB PRO de alto rendimiento, un teclado para juegos Corsair K55 RGB y un ratón Harpoon RGB también de Corsair.
En total, el Vengeance 5180 cuenta con 95 LEDs RGB personalizables controlados por el potente software Corsair iCUE a través de su compacta carcasa cúbica Micro-ATX, completa con paneles laterales, frontales y de techo de cristal templado que ofrecen una visión completa de los componentes y las luces.
Finalmente se incluye un sistema de refrigeración Corsair Hydro H100I Pro, una unidad Corsair 480GB MP M.2 NVMe SSD para tiempos de arranque rápidos y un disco duro de 2 TB.
Este súper-ordenador Vengeance 5180 cuesta unos 2,399 dólares.