El pasado mes de septiembre la compañía de Cupertino presentaba y lanzaba al público de manera oficial la nueva generación de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 4. Más allá de su nuevo diseño, algo más delgado y con pantalla de mayor tamaño, una de las características más destacadas es la detección de caídas. Esta nueva función hace uso del giroscopio y el acelerómetro para detectar si el usuario se ha caído y, lo más importante, si no es capaz de volver a ponerse en pie, lanzando un aviso de emergencia a quien corresponda según el país de residencia. Sin embargo, esta función viene desactivada por defecto por lo que, si deseas hacer uso de ella, deberás activarla.
Como ya decíamos, la función de detección de caídas podría llegar a ser de gran ayuda para salvar vidas. En consecuencia, es recomendable que actives esta función, simplemente como medida de precaución. Para ello, lo único que tendrás que hacer es seguir las siguientes indicaciones:
Es cierto que la detección de caídas sonaba mucho más atractiva cuando Apple la dio a conocer el pasado mes de septiembre, es por ello que tal vez muchos usuario prefieran no activarla, especialmente si la propia compañía no es capaz de asegurar que siempre funcionará de la manera correcta. A pesar de ello, creo que no estaría demás que la actives en tu reloj, por si acaso.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…