Las historias de Instagram se han convertido en una parte esencial en la popular aplicación. Por eso, se busca sacarles el máximo partido a las mismas. De modo que se busca usarlas para introducir anuncios, algo que ya ocurre actualmente, entre las historias de tus amigos hay anuncios. Pero la empresa busca ir un paso más allá. Los usuarios podrán convertir sus propias historias en un anuncio.
Se trata de una estrategia que ya estamos viendo en Facebook en la actualidad, y se está empezando a probar ya en la aplicación de fotos, por lo que llegará pronto.
La nueva función en cuestión que llegará pronto a Instagram se llama Promete ads for Stories. No está disponible aún, aunque se trata de una herramienta para promocionar las historias. De modo que se vean reflejadas dentro del feed de historias de un usuario, como si fuera una más. Así que a diferencia de otros anuncios en la app, se integran perfectamente en las historias.
Los administradores van a poder llevar diversas acciones a cabo, como elegir un segmento de mercado al que quieren dirigirse con estos anuncios. Ya sea por edad, o porque viven en una zona determinada. Serán aspectos que esta función va a permitir configurar.
[irp]Instagram se encuentra haciendo ya pruebas con la misma. Así que no va a tardar demasiado hasta que se introduzca de forma oficial en la aplicación. Estaremos atentos a la llegada de esta nueva función. ¿Qué pensáis vosotros sobre la misma?
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…