Amazon ha estado introduciendo muchos cambios en sus entregas y pedidos. Y pronto van a llegar nuevas modificaciones en los mismos, ya que la empresa va a permitir a los usuarios elegir el día en el que van a recibir los pedidos en su propia casa. Un cambio que permitirá al consumidor ajustar las entregas a sus horarios de forma mucho más cómoda.
Se trata de un nuevo programa que la empresa está empezando a probar en Estados Unidos, donde de momento se va a poder usar. No se sabe nada sobre su lanzamiento internacional.
Ya hay un pequeño grupo de usuarios de la empresa que están probando Amazon Day, que es el nombre de este nuevo programa de la empresa. Se les permite elegir el día de la semana en la que reciben el pedido en su casa, lo que les permite organizarse de mejor manera en este sentido. Lo único necesario es que los pedidos se hagan con al menos dos días de anticipo a la fecha de entrega. De esta manera, lo vas a tener en todo momento.
Además, los usuarios que formen parte de este programa se van a poder seguir beneficiando de otras funciones y programas que la empresa tiene en marcha, como entregas en 24 horas y muchas otras.
[irp]De momento no se ha dado una fecha para el lanzamiento de este programa de Amazon de forma masiva. Aunque dentro de poco seguro que llegan más datos. También esperamos saber si es algo solo para Estados Unidos o se quiere implementar mundialmente.
En esta guía te voy a explicar cómo gestionar usuarios en Windows 11. Entre otras…
MSI PC Gaming Random se antoja un nombre extraño para un producto, pero a la…
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…