Durante bastante tiempo, las marcas de teléfonos más vendidas a nivel mundial se han mantenido siempre constantes. Samsung en primer lugar y Apple en segundo, con Huawei como la tercera. Pero en este 2018 la situación ha cambiado, porque la marca china ha dado un enorme salto y ha sabido desbancar a Apple de su segunda posición. Y se mantienen ahora en la misma.
Se han revelado las cifras del tercer trimestre de este año en todo el mundo. Podemos ver como la marca china se mantiene ya en la segunda posición, creciendo en ventas.
Huawei ha vendido 52 millones de teléfonos en el segundo trimestre de este año, lo que supone un aumento del 33% respecto al mismo período del año pasado. Esto está siendo la constante de la marca en este año, que parece va a batir su récord de ventas para este año. Y se están convirtiendo en la principal competidora de Samsung en el mercado internacional.
Si bien la empresa coreana se mantiene en primera posición, pero con unas ventas que vuelven a bajar. Y ve como sus competidores se van acercando más. Además de Huawei, otras marcas que han crecido a gran ritmo respecto al año pasado son Xiaomi y HMD-Nokia.
[irp]Estos dos últimos meses del año son claves en las ventas anuales, por lo que veremos si el fabricante chino logra mantener esta tendencia positiva del año, y se siguen acercando poco a poco a Samsung, que ve su primera posición amenazadA.
Las tarjetas gráficas GeForce RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia ya se encuentran listados…
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…