Los usuarios que esperaban ya la actualización del sistema operativo de los relojes de Apple se han encontrado con malas noticias. El mismo día de su lanzamiento, debido a diversos problemas, la empresa se ha visto obligada a retirar la actualización a wacthOS 5.1. No es la primera vez que les ocurre esto, porque con la anterior versión también ocurrió.
Al parecer, ha habido usuarios cuyos relojes han quedado inservibles tras haber obtenido dicha actualización. Un problema grave, que la empresa quiere evitar vaya a más con esta decisión de retirar la actualización.
Los problemas con la actualización a watchOS 5.1 han sido variados. Como os hemos dicho, ha habido usuarios cuyo Apple Watch ha dejado de funcionar por completo, mientras que en otros casos parece que hay problemas de funcionamiento. Algunos usuarios en Estados Unidos no tienen ya acceso a la aplicación ECG, algo que de momento no se ha solucionado.
Si entramos en diversos foros, como Reddit, nos podemos encontrar con muchas quejas de usuarios que están teniendo problemas en su Apple Watch, especialmente aquellos cuyo reloj ha dejado de funcionar. Apple ha retirado la actualización, porque ya saben de la existencia de estos problemas.
[irp]Aunque hasta ahora no ha habido ninguna declaración por parte de la firma al respecto. Así que esperamos saber más, porque watchOS 5.1 ha creado algunos problemas bastante graves en algunos casos. También esperamos que digan qué es lo que va a pasar con aquellos usuarios cuyo reloj no funciona ya de forma correcta con motivo de la actualización.
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…
AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…