Finalmente se ha lanzado la beta para Fallout 76 para la plataforma PC, y lo cierto es que por ahora el panorama no es nada bueno para los jugadores de la Master Race. Según los informes, el primer problema es que el juego no presenta ningún control deslizante para ajustar el campo de visión (FOV) y no hay ninguna forma de aumentar o disminuirlo a través de sus archivos de configuración.
Bethesda ha anunciado que el juego no admitirá mods, por ello es posible que no veamos un control deslizante FOV pronto. Esto será especialmente perjudicial para jugadores con procesadores más modestos, ya que tendrá que procesar mayor cantidad de elementos en pantalla. Además, parece que la velocidad del juego está ligada a la tasa de frames. Si bien los jugadores de PC pueden desbloquear el framerate a través del archivo de configuración .ini, la velocidad del juego aumentará y hará que se sienta extraño y poco natural.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo ocultar las aplicaciones recientes en macOS Mojave
Fallout 76 también parece admitir solo monitores 16: 9. Si bien los jugadores pueden forzar las relaciones de aspecto de la pantalla panorámica (16:10 y 21: 9) a través del archivo de configuración, romperán completamente la interfaz de usuario, así que, si tienes un monitor de última generación, no podrás aprovecharlo y tendrás que soportar las bandas negras.
[irp]Por si esto no fuera bastante, Bethesda también ha arruinado el lanzador del juego y los jugadores deben volver a descargarlo. Faltan aproximadamente 14 días para la llegada de la versión final de Fallout 76 en PC, por lo que parece poco probable que se puedan solucionar todos los problemas aparecidos en esta beta. ¿has jugado la beta de Fallout 76? Nos gustaría conocer tu experiencia con el juego.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…