Aunque poco útil para la mayoría, muchos usuarios precisan conocer al momento la hora exacta de otras partes del mundo, ya sea por cuestiones de trabajo, ya sea porque cuentan con amigos y/o familiares a miles de kilómetros de distancia. En estos casos, el reloj mundial del iPhone y del Watch te permitirán conocer en cualquier momento la hora exacta en cualquier lugar del planeta.
Hacer un seguimiento de los husos horarios es fácil con el Apple Watch y el iPhone. Especialmente si haces uso de la complicación para el reloj que te permite saber esta información con tan sólo echar un vistazo. Comencemos por establecer diferentes ciudades: Apple Seguir a ser capaz de mantener un seguimiento de ellos con una mirada. Vamos a empezar con el iPhone continuación, busque en la creación de diferentes ciudades en el Apple reloj.
Cualquier ciudad que añadas en el iPhone se sincronizará automáticamente y se mostrará en el Apple Watch. Pero también puedes hacer ésto en tu reloj:
Ahora podrás ver la hora de las ciudades guardadas pulsando sobre cada una de ellas, tanto en forma de gráfico como digital, incluyendo la hora del amanecer y el anochecer. Y no olvides añadir la complicación del Reloj Mundial en tu esfera favorita del Apple Watch.
Se han publicado los controladores gráficos Intel Arc 101.6732 Beta, los cuales vienen con una…
Cooler Master ha diseñado una tarjeta gráfica RTX 5080 totalmente personalizada, aunque es exclusiva de…
El lanzamiento de la RTX 5090 parece ser una gran opción para servidores de IA…