Cooler Master MasterCase SL600M es un nuevo chasis que llega al mercado con un diseño minimalista con líneas limpias, junto a un alto flujo de aire y una gran capacidad de enfriamiento.
Cooler Master ha elegido seguir la tendencia con paneles de vidrio templado que no permiten el paso de grandes cantidades de aire. Sin embargo, el Cooler Master MasterCase SL600M intenta solucionar este problema mediante un diseño interno diferente. Cooler Master ha elegido montar la fuente de alimentación en la parte frontal del chasis y ha ubicado dos ventiladores de 200 mm en la parte inferior del chasis para mejorar el flujo de aire.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Tipos de placas base: AT, ATX, LPX, BTX, Micro ATX y Mini ITX
Los dos ventiladores grandes en la parte inferior del chasis toman aire frío, que luego pasa los componentes antes de que se empuje finalmente fuera por la parte superior del chasis. El panel superior del chasis también puede elevarse para permitir un mayor flujo de aire o para retirarlo por completo. También permite montar tres ventiladores de 120, dos de 140 o dos de 200 mm en la parte superior y tres ventiladores de 120 o dos de 140 mm en la parte delantera. La parte inferior del chasis también puede alojar tres ventiladores de 120 o dos de 140 mm si se retiran los dos ventiladores de 200 mm incluidos. En cuanto al almacenamiento, hay espacio para cuatro unidades de 3.5 pulgadas y cuatro dispositivos de 2.5 pulgadas.
Cooler Master MasterCase SL600M permite que los usuarios giren la placa de montaje para dispositivos PCI en 90 grados. Según Cooler Master, esto le dará a los usuarios el espacio suficiente para montar dos tarjetas gráficas verticalmente en el chasis al mismo tiempo. La rotación de la placa de montaje también puede dar como resultado temperaturas más bajas en la tarjeta gráfica, en comparación con otros chasis donde las ubicaciones de montaje vertical están más cerca del panel lateral.
[irp]Adjunto a la parte frontal del chasis, hay un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C, dos USB 3.0, dos USB 2.0 y un controlador de ventilador PWM junto a los conectores de 3,5 mm para y micrófono. Por último, pero no menos importante, tenemos unas dimensiones de 573 x 544 x 242 milímetros (altura, profundidad, anchura). Cooler Master MasterCase SL600M tiene un precio de 199 euros.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…