El servicio de música en streaming Apple Music es un gran servicio del que disfrutan ya millones de usuarios sin embargo, todos ellos han llegado hasta él con sus propias bibliotecas musicales almacenadas en sus dispositivos. Muchos de estos usuarios prefieren mantener sus bibliotecas de música personales separadas de la biblioteca de música en streaming. Para ello, lo único que debes hacer es desactivar la biblioteca de música de iCloud.
Para mantener toda tu música sincronizada y disponible entre todos tus dispositivos, iCloud Music Library (la biblioteca de música en iCloud) es la solución perfecta. Ésto es especialmente útil cuando toda o la mayor parte de tu música proviene de iTunes o de Apple Music. Pero si ya cuentas con tu propia biblioteca de música, podrás mantenerla al margen de la biblioteca de música de iCloud.
Para separar ambas bibliotecas y desactivar iCloud Music Library, tan sólo has de seguir las siguientes indicaciones:
¡Así de rápido y así de sencillo! Con la biblioteca de música de iCloud puedes acceder a toda tu música estés donde estés, desde cualquier dispositivo iOS o Mac. Muchos usuarios prefieren separar sus bibliotecas de música previas, especialmente aquellos que han adquirido gran cantidad de música en iTunes a lo largo de los años, para mantener la máxima calidad de sonido pues, aunque es poco frecuente, el servicio iCloud Music Library, en ocasiones, puede reemplazar los archivos de audio de alta calidad con una menor calidad de las copias de iTunes Store.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…