Snap, la compañía que se encuentra tras la popular aplicación de mensajería Snapchat, y que no atraviesa su mejor momento, ha lanzado recientemente una nueva aplicación de cámara para equipos Mac. Snap Camera es el nombre asignado a esta nueva y esperada app que ya puede ser descargada de manera totalmente gratuita desde su página web oficial y que ofrece integración con Twitch, Skype y YouTube.
Hace tan sólo tres día, Snap anunciaba el lanzamiento de Snap Camera, una aplicación de fotografía digital para Mac que traslada las populares características ya presentes en Snapchat para dispositivos móviles (lentes, filtros, máscaras, etc.) hasta los ordenadores con sistema operativo macOS y Windows.
La aplicación en cuestión, que ya puedes descargar sin coste alguno desde el sitio web de Snapchat, proporciona una interfaz de uso sencillo en la que se refleja lo capturado por la cámara de tu ordenador al tiempo que ofrece acceso instantáneo a cientos de filtros y otros divertidos efectos que se añaden a tu rostro haciendo uso de la propia cámara del equipo.
Las diferentes lentes disponibles en la nueva aplicación de la cámara fotográfica para Mac y PC se pueden utilizar con Twitch al transmitir vídeo, y también es compatible con YouTube, Skype, Google Hangouts y Zoom.
Además, su uso no requiere de una cuenta de Snapchat. Tanto las nuevas lentes de la app Snap Camera como las creadas por terceros se construyen empleando la herramienta Lens Studio de Snapchat.
[irp]Para escoger cualquiera de las características de Snap Camera y aplicarlas a lo que tu cámara ve, no tienes más que desplazarte a través de una lista y seleccionar la que prefieras, o bien iniciar una búsqueda por palabra clave. Además, también las puedes marcar como favoritas e incluso crear accesos directos.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…