La cantidad de aplicaciones de pago en la Play Store es mínima. Por eso, Google busca tomar medidas en un intento por mejorar la situación. La empresa llega ahora con un nuevo plan, que seguro va a dar que hablar. Se trata de Play Pass, una suscripción mensual, por la que a cambio de una cuota, los usuarios accederán a las aplicaciones de pago que quieran.
No es algo que se haya confirmado aún de forma oficial. Pero sería una manera de estimular a los usuarios para acceder a aquellas apps de pago.
La idea es que los usuarios se hagan con una suscripción Play Pass, por la que van a tener que pagar una cuota mensual. A cambio de dicha cuota, van a tener acceso a las aplicaciones de pago que nos encontramos en la tienda de aplicaciones de Android. Sin duda, sería un cambio de dirección importante para la empresa, pero que podría funcionar e impulsar este tipo de apps en la tienda.
La propia Google no ha dicho nada sobre estos planes, si bien en una encuesta en Google Play Rewards se pregunta a los usuarios que pensarían sobre un sistema como el que planean introducir. Por lo que ya hay movimientos en este sentido, pero nada oficial por ahora.
[irp]De manera que vamos a tener que esperar unas semanas para saber más sobre la llegada de Play Pass. Sin duda, suena como una idea con potencial, que impulsaría a la Play Store y las apps de pago. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta idea de la empresa?
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…