MSI ha presentado en sociedad a su nuevo PC de escritorio Trident X con las últimas tarjetas gráficas MSI GeForce RTX 2080 y los procesadores Intel de novena generación Core.
El MSI Trident X es el primer PC de sobremesa que incorpora una fuente de alimentación SFX y las nuevas tarjetas gráficas MSI GeForce RTX de mayor rendimiento en una pequeña caja compacta especialmente diseñada por MSI, y hay que decir que se ve fenomenal.
MSI creo que el Trident X para ofrecer un equipo potente que rivaliza con el rendimiento de los ordenadores de PC tradicionales más grandes. Dentro de este diseño ‘compacto’, vemos un procesador Intel Core i9-9900K. El i9 proporciona un rendimiento masivo y con capacidad de overclocking en un chasis pequeño. Este poderoso procesador se combina con la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080 Ti. Ambos deberían ser suficiente para cualquier tarea, ya sea videojuegos o para otras tareas demandantes, como puede ser en diseño y edición de video.
MSI trajo algunas ideas del anterior Infinite X, con sus laterales de vidrio templado, al nuevo Trident X. El panel fue diseñado con una bisagra para permitir a los usuarios actualizar fácilmente la CPU, la memoria o el disco duro. El diseño en el borde inferior del panel de vidrio ayuda a ventilar el calor lejos de la CPU para asegurar la longevidad y el alto rendimiento del procesador. Además, el ventilador RGB se puede ver a través del panel, lo que permite a los jugadores tener aún más opciones de personalización.
Todo el PC es enfriado por el exclusivo sistema térmico Silent Storm Cooling de MSI. El sistema utiliza tres flujos de aire separados para enfriar individualmente los diferentes componentes dentro del mismo, según afirma MSI.
[irp]El Trident X estará disponible en noviembre a partir de 2.299 dólares.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…