Shuttle XPC Slim es una de las líneas de mini ordenadores con mejor popularidad entre los usuarios, el fabricante ha anunciado ahora los nuevos modelos XH310 y XH310V, con un formato de 3 litros que incluye soporte para procesadores Intel Core de octava generación con zócalos.
Shuttle XPC Slim XH310 y XH310V, equipos compactos con lo mejor de Intel
Los nuevos equipos Shuttle XPC Slim XH310 y XH310V son los más grandes y, por lo tanto, los más flexibles de la serie slim XPC. Ambos modelos se basan en el chipset Intel H310, y admiten procesadores Intel de hasta 65 vatios de TDP para el zócalo LGA1151v2. Se puede utilizar una memoria DDR4 de hasta 32 GB en ambos dispositivos, gracias a la presencia de dos ranuras SO-DIMM en dual chanel.
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Raijintek Ophion y el Ophion Evo, nuevos chasis Mini ITX con las mejores características
A pesar de su altura de solo 7,2 cm y un ancho de 20 cm, ambos vienen con un extenso conjunto de características que incluyen conexiones en forma de 2x Gigabit Ethernet, HDMI 2.0a, DisplayPort, VGA, 2x RS-232, 3x SATA, espacio para dos discos duros y un NVMe SSD. Además, el XH310 se puede configurar con un total de cinco interfaces seriales que utilizarán la bahía de la unidad óptica. En comparación directa, el XH310V tiene solapas frontales que cubren la bahía y los puertos de la unidad óptica. El XH310 lo hace sin estas solapas, otras especificaciones técnicas siguen siendo casi idénticas.
[irp]La conexión externa de encendido remoto también es nueva, y permite que ambos Mini-PC se inicien de forma remota. El precio de venta al público recomendado de Shuttle para el XPC Barebone XH310 y XH310V es de 192,00 euros cada uno. Ya están disponibles a través de minoristas especializados en Europa.