AMD ha lanzado hoy los drivers beta de Radeon Software Adrenalin 18.10.2. Estos controladores se centran en algunas correcciones clave, la primera de las cuales resuelve el problema de los títulos API de Vulkan que experimentan fallos al iniciar algunos juegos, como Assassins Creed Odyssey.
Los nuevos controladores de AMD están solucionado un problema con Assassins Creed Odyssey que evita que el juego se reinicie cuando se aplica Adaptive Anti-Aliasing en sistemas con multiples GPUs.
Además de solucionar este problema con el famoso videojuego de Ubisoft, también se menciona a Strange Brigade como un juego que todavía puede experimentar el ‘crasheos’ cuando utiliza la API de DirectX 12. También se mencionan algunos inconvenientes con Windows 10 October Update.
Además, sigue existiendo un problema en el que una tarjeta gráfica Radeon bajo Windows 10 puede tener unas velocidades de reloj elevadas cuando esta inactiva, cosa que debería ser, al contrario. AMD promete que está trabajando para resolver este y algunos otros inconvenientes.
Ahora bien, vamos a ver ahora los fallos que han sido corregidos con esta actualización Radeon Software Adrenalin 18.10.2.
Como siempre, pueden descargar los últimos controladores de AMD directamente ingresando en su sitio de soporte, o mediante el software de configuración Adrenalin.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…