Riotoro ha presentado oficialmente su chasis convertible Morpheus GTX100, un chasis para PC que puede ser desmantelada y reconstruida para ofrecer una forma compacta en forma de cubo o un diseño tipo torre más grande EATX, haciendo que la caja sea adecuada para todo tipo de actualizaciones.
Este diseño parece ser adecuado para los aquellos que tienen pensado armar un PC más modesto, pero que en el futuro quieran ir actualizándolo con mejores piezas, una placa base más grande, tarjetas gráficas más poderosas, disipadores de mayor tamaño o incluir radiadores para refrigeración líquida, etc. Con un diseño tipo torre, el Morpheus podría albergar tarjetas gráficas de hasta 40 cm de longitud.
La versatilidad es el adjetivo que mejor le sienta al Morpheus GTX100, pero este diseño convertible tiene algunas desventajas, como la falta de paneles laterales con ventanas y el uso de una estructura externa de malla. Lo que habría que comprobar, es si el polvo no sería un problema con este tipo de chasis de malla.
En el panel frontal podemos ver dos puertos USB 3.0 Tipo A y dos puertos USB Tipo C. El Morpheus también contiene un sistema de control RGB integrado, que es compatible con los ventiladores de la serie RGB PRISM de Riotoro.
[irp]Extrañamente, este chasis sólo tiene espacio suficiente para un ventilador trasero de 80 mm como escape, lo que el Morpheus podría limitarse a tarjetas PCIe de altura estándar. Las tarjetas gráficas extra anchas pueden no ser compatibles con este chasis. Riotoro no tiene información en su página de producto que revele cuán anchas/altas pueden ser las tarjetas PCIe cuando se utiliza este chasis.
En este momento no tenemos información sobre el precio.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…