En la aplicación Música de tu iPhone y de tu iPad no sólo puedes crear listas de reproducción y escuchar tus canciones favoritas de tus artistas preferidos, si no que también puedes hacerlo a través de una experiencia de sonido personalizada. Para ello, tan sólo tienes personalizar el ecualizador de la aplicación. Se trata de un proceso muy muy sencillo que te muestro a continuación.
No importa si estás utilizando la aplicación Música de Apple para escuchar el contenido de tu propia colección almacenada en local o si lo haces utilizando el servicio de música en streaming de Apple Music. En cualquiera de los dos casos, podrás ajustar el ecualizador integrado en la propia aplicación para iOS y así ajustar el audio a tus gustos personales.
A diferencia de iTunes en el Mac que permite a los usuarios personalizar el ecualizador tanto de forma manual como haciendo uso de perfiles predefinidos, en el iPhone y en el iPad, Apple tan sólo ofrece la segunda opción, una serie de opciones predeterminadas dentro de la aplicación Música que incluye los siguientes perfiles: acústica, amplificador de altos, amplificador de bajos, amplificador de voz, clásica, dance, electrónica, hip hop, jazz, latina, lounge, minialtavoces, nocturno piano, pop, profunda, R & B, reductor de agudos, reductor de bajos, rock, sonora, texto hablado y uniforme.
Recuerda que tan sólo podrás seleccionar un único perfil, para ello debes seguir los siguientes pasos:
A partir de ahora escucharás tus pistas favoritos como más te gusta. Y siempre que lo desees, podrán cambiar de perfil de nuevo en tu iPhone.
El fabricante Sparkle está lanzando la tarjeta gráfica Intel Arc B580 GUARDIAN. Una nueva GPU…
MSI MPG A1000GS PCIE5 llega para actualizar las prestaciones de la generación anterior A1000 con…
La tarjeta gráfica RTX 5070 Ti es listada en minoristas americanos con precios que comienzan…