Del mismo modo que a veces sucede en el iPhone o en el iPad, también en el Apple Watch una aplicación concreta podría quedarse «congelada» o bien no funcionar como debería hacerlo (por ejemplo, no actualizar los datos). Si esto te sucede en alguna ocasión, la solución es sencilla, basta con forzar el cierre de la aplicación en cuestión y volver a lanzarla. Veamos cómo hacerlo.
El Apple Watch es un dispositivo fantástico, repleto de funcionalidades y con una altísima calidad. Sobre si es o no es el mejor smartwatch del mercado, seguro que habrá discrepancias, pero en cualquier caso, lo que está claro es que no es perfecto ni infalible. En ocasiones, una aplicación puede dejar de funcionar como debería, incluso quedarse congelada. Las causas podrían ser muchas sin embargo, las solución sólo es una, y además, rápida y sencilla.
Si necesitar forzar el cierre de aplicaciones en tu Apple Watch o, lo que es lo mismo, reiniciar una aplicación debido a un comportamiento inadecuado, tan sólo has de seguir los siguientes pasos:
En principio, este sencillo truco debería solucionar el comportamiento inadecuado de la aplicación. Si no es así, probablemente se deba a un fallo de la propia app, y tal vez requiera que esperes hasta que su desarrollador lo solucione con una próxima actualización.
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…