El Xiaomi Mi Mix 3 se presentará de forma oficial el 25 de octubre, pero ya tenemos algunos detalles de este teléfono que vendrá con soporte para conectividad 5G.
Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Mi Mix 3 soportará conectividad 5G, pero la empresa puede estar ocultando algo aún más interesante sobre el hardware: un chipset Snapdragon de última generación. Este chip seria el Snapdragon 855, aunque se rumorea que un cambio en el esquema de nomenclatura de Qualcomm lo lanzaría como el 8150.
El Xiaomi Mi Mix 3 vendría con una pantalla de 6,4 pulgadas, una cámara dual de 20+16 megapíxeles, 256GB de almacenamiento y una batería de 3.850mAh. La capacidad de memoria RAM sería de 8 GB.
Si esta información es cierta, Xiaomi estaría apostando por un chip totalmente nuevo y no el Snapdragon 845. Los primeros módems 5G de Qualcomm son externos, es decir, sólo hacen 5G y dejan las redes más antiguas al módem integrado en el conjunto de chips. Por lo tanto, la conectividad 5G no era garantía de una actualización del chipset. Además, el Snapdragon 855/8150 aún no ha sido anunciado oficialmente. Esto podría echar por tierra la posibilidad de que Xiaomi Mi Mix 3 incluya un chip completamente nuevo.
El tamaño de la pantalla también es curioso, coincide con la diagonal del Mi Mix original (la 2 y la 2S). La relación de aspecto será más alta de 19,5:9, pero se espera que la resolución se mantenga igual con 1080p+. Sin embargo, Xiaomi ha confirmado que la cámara dual de la parte trasera se actualizará con seguridad, ya que la grabación de vídeo a cámara lenta es de 960 fps.
[irp]Tendremos que esperar al 25 de octubre para comprobar esta información.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…